MODELOS
GARANTIZADOS


Conoce nuestros modelos Military TAC MX fabricados en aluminio, están diseñados especificamente para las frecuencias de comunicación mexicanas. 100% garantizados.

BLOQUEADOR DE SEÑAL CELULAR PORTATIL
BUNDESWEHR TAC JAMMER
BLOQUEA CELULAR 3G/4G
Bloquea celular 3g/4g
$17,250.00 MXN
Comprar ahora
BLOQUEADOR DE SEÑAL CELULAR PORTATIL
INTERPOL MULTI SCRAMBLER
MODELO MÁS VENDIDO PARA BLOQUEAR REDES CELULARES 3G/4G,WIFI Y BLUETOOTH.
Bloquea 3G/4G/WIFI/BLUETOOTH
$26,880.00 MXN
Comprar ahora
BLOQUEADORES DE SEÑAL FIJOS
INHIBIDOR MULTI SEÑAL 8 ANT.
EQUIPO FIJO. BLOQUEA 3G/4G WIFI GPS BLUETOOTH
FIJO. 3G/4G/WIFI/Y MAS
$26,700.00 MXN
Comprar ahora

BLOQUEADORES DE
SEÑAL MAS VENDIDOS

Conoce los inhibidores y jammers más populares entre nuestros clientes. Ya sean exclusivos para bloquear solo la señal celular 2G/3G/4G, o también para bloquear señales múltiples de redes celulares, Wifi, Bluetooth o GPS.

¿QUÉ ES UN
JAMMER CELULAR?

Los jammers de inhibición celular están diseñados especialmente para anular comunicaciones de celulares GPS e Internet. Los modernos sistemas de Inhibición Celular Portátiles, utilizan tecnología de punta en radio frecuencia  para interferir y bloquear la señal entre los celulares y la torre base con la cual éstos se están comunicando. Los inhibidores celulares trabajan emitiendo ondas de Radio Frecuencia de baja potencia, que alcanzan para bloquear comunicaciones celulares en su rango efectivo de acción.

Leer más

Al activar un inhibidor, los celulares perderán totalmente la conexión con la torre y dependiendo el celular y su tecnología aparecerá en la pantalla » SIN SERVICIO» , » SIN RED» o la pantalla permanecerá normal pero no podrá emitir ni recibir ninguna comunicación o mensaje de texto dentro del área de inhibición. Todas las llamadas entrantes ingresaran directamente al contestador como si el celular se encontrara en un área fuera de cobertura. Nuestros bloqueadores celulares, trabajan sobre las siguientes tecnologías de comunicación: GSM, TDMA, CDMA, iDEN(nextel), PCS, DCS, NMT y AMPS 

Ocultar

USOS FRECUENTES

Las aplicaciones de nuestros sistemas están dirigidas a Particulares, Empresarios, Casinos, Hospitales, Centros Médicos, Teatros, Cines, Museos, Iglesias, Bibliotecas, Escuelas, Corporativos, Restaurantes, Salas de Conferencias, Salas de Juntas, Reuniones de negocios, Centros Penitenciarios, Organismos de Estado, Organismos Políticos.

JAMMERS Y
BLOQUEADORES PORTÁTILES

Equipos portátiles, sin instalación y de fácil uso utilizando un botón de encendido y selección de frecuencias. Bloquean desde la señal GSM, 2G, 3G, 4G de celular hasta señales Wifi, GPS, Bluetooth y otras frecuencias. Apóyate en los íconos de cada producto para conocer que tipo de señal bloquean.

JAMMERS Y
BLOQUEADORES ESTÁTICOS (FIJOS)

Bloqueadores de señal de instalación fija.
No son portátiles, pero tienen un rango mayor y pueden cubrir un espectro más amplio de señales. Están diseñados para trabajar por largos periodos de tiempo sin descanso alguno.

SOBRE NOSOTROS

¿Por qué comprar en JammersMexico.net?

Facturamos

Somos una empresa formalmente establecida y podemos facturar tu compra.

Confianza

Contamos con 15 años en el mercado y somos una empresa verificada por PROFECO.

Distribuidores exclusivos en México

Tenemos productos exclusivos. Enviamos sin costo a todo México en las próximas 24hrs.

NUESTROS CLIENTES

15 años satisfaciendo las necesidades tecnológicas de las pequeñas, medianas y grandes empresas de México